miércoles, 23 de febrero de 2011

PENSAMIENTOS...... QUE ALIMENTAN NUESTROS DÍAS

La enseñanza que deja
!SOY UNA MAESTRA FELIZ¡
huella no es la que se hace
de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón.





                                                        COMO HORMIGAS
LABORIOSAS CUMPLEN SU

TAREA SILENCIOSAMENTE,
DEJANDO EN CADA CORAZÓN
UN SELLO IMBORRABLE......


!SER UNA MAESTRA EJEMPLAR¡






MÚSICA, MAESTRO:

!Buenos días para todos¡
      Hoy vamos a agasajar     
a quienes todos los días
trabajan para educar.
Uno, dos y tres,
!que comience la función¡
Disfruten la sinfonía,
!que viva la educación¡
SuS palabras nos enseñan,
como dulces melodías,
a ser mejores personas,
a crecer todos los días.
Su voz se escucha con fuerza,
si la hacemos enojar;
siempre dice que se puede
con esfuerzo mejorar.
Me enseño a escribir mi nombre,
a disfrutar de la lectura
y a que cada aprendizaje
era una nueva aventura.
Si algo me pone triste. ella, con una sonrisa,
me devuelve la alegría.
Que se escuche hasta la luna
y que resuene el tambor:
!que todo el mundo se entere;
mi maestra es la mejor¡
Esta orquesta se despide
y un aplauso les pedimos
para todos los maestra(o)s
que al andar hacen caminos.
Tomado de la Revista Maestra JardineraN° 93,Mes de Enero 2011.


UN DÍA COMO NIÑA PARA NO OLVIDAR.....


ASÍ VIVO MI VIDA FELIZ, FELIZ, FELIZ COMO UNA NIÑA FELIZ......

0 comentarios:

Publicar un comentario