lunes, 21 de febrero de 2011

Es de Interes: Mi experiencia con las emoticones


!Eres mi sol¡


Cada uno de nuestros estudiantes en las aulas de clases siempre desean se premiados, elogiados y por que no estimulado con algo tan sencillo como es utilizar nuestros sellitos así los llamo yo pero también los podemos conocer como "Los emoticones" que nos permiten tomar encuenta lo que nuestros estudiantes hacen y producen en nuestras aulas, está es para mi una herramienta que me permite el estimulo positivo a la actividad que están haciendo nuestros niños. Las emoticones le servirán para alentar cada esfuerzo que realicen, cada tarea terminada, cada conducta esperada, etc.

!GENIAL¡

Te puedo recomendar lo siguiente Emoticones:
*Genial, Intentalo Tú puedes, Que bien, Me gusta, Eres Máximo, Eres mi sol, Eres mi niño (a) genial, y así ira aumentando ese cumulo de ideas que todo docente tiene en su haber para estimular a sus alumnos para alcanzar al máximo su rendimiento...Recuerda que todo elogio nos engrandece si viene de nuestros corazones con la mayor humildad...
Dios te bendiga, por acompañarme cada día....

0 comentarios:

Publicar un comentario